Promoción

Tenemos un paquete de productos y servicios diseñados para promocionar cualquier proyecto que este dentro de la ovinocultura.

Con instrumentos de promoción en todos sus aspectos – ferias, eventos, asistencia profesional, canales digitales como este sitio web y redes sociales con buena participación y grupo objetivo directo.

Medios 
de impulso

Eventos o Ferias

Constantemente desarrollamos y avalamos ferias a nivel nacional en las cuales reunimos en un solo espacio a criadores, profesionales, estudiantes y entusiasta del sector ovino de esta manera podemos ofrecer opciones para dar visibilidad a sus productos o servicios. 

Sitio Web

Contamos o creamos espacios específicos dentro de este sitio web para promocionar y enlazar sus productos o servicios, tenemos varias opciones para ofrecer y en conjunto hacer una sinergia para el crecimiento del sector ovino.  

Redes Sociales

Cada día crecemos en nuestra comunidad social, tenemos interacción constante con nuestros seguidores, los cuales se sienten escuchados, nos acompañan criadores, profesionales, estudiantes y entusiastas del sector ovino.

Beneficios Asociados

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Aliados

Síguenos en 
nuestras redes

Facebook

Cannot call API for app 222116127877068 on behalf of user 1662018070813139

Instagram

Twitter