Composición de Junta Directiva​

Presidente

Liliana Marcela Suaza Escobar

Nacida en el Retiro Antioquia, Padres Antioqueños, Representante Legal de Agropecuaria Altos de la Sierra S.A.S. en la ceja – Copacabana Antioquia.
Tecnóloga en Administración de empresas, laboro hace 7 años en esta empresa desempeñándome como administradora de la granja, desde aquí he conocido muy de cerca los Ovinos interactuando en todas las Labores que se requieran con ellos, he conocido diferentes Culturas y Razas Ovinas tanto en Colombia como otros países, he participado en cada una de las ferias. Con el tiempo hemos crecido como empresa gracias a todo el empeño a cada proyecto y hoy en día estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado.

Móvil: (57) 310 441 16 49

Vicepresidente

Cesar A. Delgado Jiménez

Médico veterinario UDCA año 2003, especialista en Producción Animal UPTC 2010. Propietario de Granja Ovina SANTACATALINA, Juez Nacional de ovinos ANCO 2012, experiencia certificada profesional y ovinocultora de 20 años en Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Médico veterinario oficial de FEDEQUINAS Y Juez de Prepista.

Móvil: (57) 310 329 82 39

Tesorero

Lina Fernanda Velásquez

Lina Fernanda Velásquez Álvarez
Nacida en Montelíbano Córdoba, hija de padres antioqueños, propietaria de Ganadería Ovina Perseveranza ubicada en la cabecera municipal de Montería Córdoba.
Ingeniera Agroindustrial de profesión, especialista en Gerencia Empresarial y Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Ovinocultora desde 2003, comenzó con su esposo un proyecto de grandes proporciones en cantidad y calidad de animales, siempre enfocada en la producción de la raza Santa Inés.

Móvil: (57) 312 827 36 71

Vocal

Daniel Felipe Castro Villamil

Zootecnista
Universidad de Cundinamarca

Fundador de Rancho Ovino La40, vinculado al sector ovino desde el año 2011, asesor técnico en sistemas de producción en Colombia y en países de Latinoamérica. Juez internacional avalado por la Unidad Nacional de ovinocultores de México.

Móvil: (57) 311 544 31 31

Secretario

Edward Vásquez Campos

Abogado de la universidad Católica de Colombia, con especialización en Procedimiento penal Constitucional y Justicia Penal Militar de la Universidad Militar Nueva granada, y en Gerencia Integral de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la Universidad Colegió Mayor de Nuestra Señora del Rosario, cuento con más de 20 años de experiencia laboral en sector Salud, y desde el año 2014, inicie con mi familia el trabajo con ovinos, dándole inicialmente un enfoque en producción de carne, hoy día cambiamos el rumbo de la pequeña producción (35 animales) a la producción de animales de raza, enfocando el esfuerzo en la raza Katadin y Charolaise.

Móvil: (57) 310 868 49 90

Composición de Suplentes​

Presidente

Susana Jiménez Sierra

Médica veterinaria U. Lasalle
Soy una mujer apasionada por los ovinos, propietaria del criadero ovino las lomas, una empresa familiar a la cual le decido mi vida.
En mi parte profesional llevo 6 años dedicada a los ovinos, tengo experiencia y conocimiento en la especie ovina, prestó servicios médico veterinarios y reproductivos de dicha especie.
Soy independiente, emprendedora y con muchas ganas de aportar al desarrollo de la ovinocultura Colombiana.

Móvil: (57) 314 622 65 36

Presidente

Jorge Antonio Silva Barrera

– Ovinos CRIAS – Santander.
M.V.Z Esp. / Juez Ovino Asoovinos y UNO (Mex). / Criador de ganado Ovino comercial y de registro desde el año 2013. Tradición familiar en cría de ganados de carne de varias generaciones, consultor en producción de ganados ovinos y bovinos de carne y en desarrollo de productos cárnicos y plantas de beneficio y de transformación.
llevo 6 años dedicada a los ovinos, tengo experiencia y conocimiento en la especie ovina, prestó servicios médico veterinarios y reproductivos de dicha especie.
Soy independiente, emprendedora y con muchas ganas de aportar al desarrollo de la ovinocultura Colombiana.

Móvil: (57) 317 442 47 27

Tesorero

Alberto A. Arrazola Merlano

Profesional de Administración de Empresas con Especialización en Financias y en Alta Gerencia, con más 30 años de experiencia, gerente de bancos y empresas relacionadas con el sector productivo, empresario del sector pecuario, miembro y socio de Juntas de diferentes asociaciones y Cooperativas Ovinas, Bovinas y Equinas del País.

De conformación humanista, científica y técnica, con actuación individual o en equipos multidisciplinarios; el contexto en el cual desempeño mis funciones puede darse a nivel de pequeña, mediana o gran empresa, en el ámbito regional o nacional.

Móvil: (57) 313 555 37 23

Vocal

Sebastián Echeverri Montaña

Soy Ovinocultor desde el 2015, empecé con la Razas Hampshire y Katahdin. Hoy en día manejo producción cárnica y animales de Genética, incluyendo además razas como el Black Belly y White Dorper. Adicionalmente, en el Criadero Buena Vista, ubicado en el municipio de Silvania, Cundinamarca, tenemos Caballos Criollos Colombianos y Brangus comercial.

Móvil: (57) 313 883 00 23

Secretario

Luis Carlos Ayala Martínez

Ingeniero Industrial dedicado al sector agropecuario, ovinocultor desde el año 2015, actual presidente de la cadena productiva ovino caprina del departamento del Magdalena, propietario del criadero ovino LCA especializado en la raza opc. Certificados en BPG y hato libre de brucelosis.

Móvil: (57) 320 587 62 72

Comité Técnico​

DIRECTOR TÉCNICO

WILLIAM MAURICIO CUBILLOS DIAZ

TÉCNICO

Adrian Rodriguez

TÉCNICO

Alejandro Tobon

TÉCNICO

Carmen Villaba

TÉCNICO

Cesar Delgado

TÉCNICO

Cristian Ramirez

TÉCNICO

Daniel Castro

TÉCNICO

Jaider de la Hoz

TÉCNICO

Jorge Silva

TÉCNICO

Paola Ruiz

TÉCNICO

Sara Castañeda

TÉCNICO

Sebastian Mayorga

TÉCNICO

Sebastián Velásquez

TÉCNICO

Susana Jimenez